viernes, 26 de agosto de 2011

"Jack el Destripador" fue el padre de Winston Churchill - 1ª Parte

Lord Randolph Churchill Spencer
De acuerdo con Juan Hamer, el asesinato ritual masónico de cuatro prostitutas se llevó a cabo por el padre de Winston Churchill, Lord Randolph Churchill Spencer, 1849-1895 . Las prostitutas estaban chantajeando a la familia real.


"Churchill no sólo fue el" cerebro "detrás de toda la operación, también era personalmente responsable de los emblemas masónicos y los símbolos en los cuerpos de las víctimas, mientras que el cirujano William Gull realizó la extraccion de órganos."

La historia comienza a finales del verano de 1888,en pleno apogeo del reinado de la reina Victoria, la iluminación de gas, las calles de Londres, cuando una mujer con el cuerpo horriblemente mutilado fue descubierto en una calle de la zona de Whitechapel del este de Londres ....

En la noche del 31 de agosto de 1888 el cuerpo de Mary Ann Nicholls, una prostituta, se encuentra postrado en una acera. Ella había sido brutalmente asesinada a machetazos, con la garganta cortada. Recortes devastadores en su torso y expuestos sus órganos internos. Ella fue la primera de las cinco víctimas del asesino legendario Jack el Destripador ".

Frederick George Abberline
Los asesinatos del llamado 'Destripador' estaban bajo la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Londres y en particular,de un inspector con el nombre de Frederick George Abberline.

Es importante señalar que los diarios de Frederick Abberline no ven la luz del día hasta alrededor de 70 años después de los asesinatos no resueltos.Ellos estaban en posesión de Walter Sickert , el tutor artistico del príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence conocido por su nombre coloquial de "Príncipe Eddy.

Eddy era el hijo mayor de Alberto Eduardo el Príncipe de Gales (más tarde rey Eduardo VII) y la princesa Alexandra (más tarde la Reina Alexandra), el nieto del monarca, la reina Victoria y hermano mayor del futuro rey de Inglaterra, el rey Jorge V y como tal habría sido el primero en la línea de sucesión.

Desafortunadamente, Eddy nacio parcialmente sordo y de la inteligencia por debajo del promedio y, por tanto rechazado por la mayoría de la familia.

La Reina Victoria
La Reina Victoria, monarca reinante en ese momento era una gran defensora y protectora de la Masonería al igual que todos los varones de la familia real (y lo siguen siendo hoy en día). De hecho, fue la familia Sajonia-Coburgo-Gotha (la actual familia real británica) la que patrocino el ascenso de Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati, originalmente una rama de la masonería, en Baviera en el siglo 18.

Hay varias logias masónicas en los palacios reales de Gran Bretaña, el más importante tal vez es el Alfa Royal Lodge en el Palacio de Kensington.

En 1885 el Príncipe Eddy fue iniciado en la Logia Royal Alfa a instancias de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario