viernes, 26 de agosto de 2011

"Jack el Destripador" fue el padre de Winston Churchill - 3ª Parte

El chantaje de Mary Kelly



Sir Charles Warren
 Allí, el asunto podría haber terminado, pero para satisfacer la avaricia de Mary Kelly. De vuelta en Whitechapel, María había hecho amistad con otras tres prostitutas locales con las que se jactaba de sus "conexiones reales". En la primavera de 1888 el cuarteto tramo un plan para exigir dinero a Walter Sickert, amenazando con hacer publica la historia.

Ella no había comprendido plenamente el hecho de que no sólo estaba intentando chantajear a la realeza, sino que debido a la conexión masónica fue también un chantaje a un grupo de asesinos psicópatas que, literalmente, no se detendrían ante nada y tenían los medios para matar con impunidad, mientras disfrutan de la "protección" de personas importantes.

Sickert inmediatamente se lo conto a Eddy, quien informó a su padre. El príncipe de Gales habló sobre la amenaza en el mayor secreto de confianza con los masones compañeros en la Logia Royal Alfa. Una reunión especial se organizó en la casa de campo por los masones conocidos como "Príncipes de la sangre real." Estuvieron de acuerdo en formar un grupo de cazadores para cazar, literalmente y matar a las mujeres como castigo por su osadía y como masónico sacrificio de sangre.

La "cacería" se basa exclusivamente en el Royal Alfa Logia Masónica e incluian a Sir William Gull, el profesor JK Stephen y Sir Charles Warren, Comisionado de la Policía Metropolitana (que no tomó parte activa en los asesinatos, pero que ayudó a facilitar la trama y agilizar la operación de encubrimiento.) para llevarlos a sus asuntos sórdidos, reclutaron a un cochero John Netley.

Warren proporcionó información sobre el paradero de las mujeres con su posición privilegiada en la fuerza policial. Sir William Gull habia preparado uvas inyectadas con opio, que se ofrecerá a las víctimas para someterlas a fin de que el crimen atroz podría tener lugar con un mínimo de esfuerzo.

Lord Randolph Churchill-Spencer
Se dispuso que John Netley, el cochero con un carácter particularmente desagradable iba a ser el "conductor en la huida. El vigilante sería JK Stephen, un primo de Virginia Woolf y otro masón, con enlaces reales. Los asesinatos se han previsto para ocurrir en el carruaje lejos de miradas indiscretas.

Cabe señalar que los diarios de Abberline confirmaban que el modus operandi no era el de una sola persona y que los asesinatos fueron planeados y realizados según el ritual masónico, al igual que un zorro caza. Estos son hechos que nunca se les permitió salir a la luz.

Por lo tanto, quien era el cabecilla de esta banda asesina? Nada menos que un masón prominente, el secretario de Estado para la India, el líder de la Cámara de los Comunes y Ministro de Hacienda, Lord Randolph Churchill-Spencer, padre del futuro primer ministro, Winston Churchill.

Churchill no sólo fue el "cerebro" detrás de toda la operación, también era personalmente responsable de los emblemas masónicos y los símbolos en los cuerpos de las víctimas, mientras que William Gull realizaba la extraccion de órganos.

María Nicholls Ann
Los asesinos se dedicó a descubrir el paradero de las chantajistas con información privilegiada de Warren para luego trazar sus ejecuciones. La ola de ritual, asesino comenzó el 31 de agosto 1888 con María Nicholls Ann como su primera víctima, y continuó con el asesinato de Annie Chapman el 8 de septiembre.

Las mujeres eran atraídas dentro del coche, y luego asesinadas y mutiladas por el camino ,fueron ejecutadas segun una antigua leyenda masonica 'Juwes, Jubela, Jubelo y Jubelum, los asesinos de Hiram Abiff.

Sus gargantas cortadas, sus cuerpos desgarrados y sus entrañas puestas sobre el hombro izquierdo.

Stride Lizzie

El 30 de septiembre, hubo dos asesinatos más, pero en esa noche las cosas no van bien.

Mientras asesinaban a la primera víctima de esa noche, Stride Lizzie, en Berner Street, fueron interrumpidos y tuvieron que abandonar su cadáver antes de que la mutilación ritual se hubiera completado.

Más alarmante aún fue lo de la segunda víctima de la noche, Catherine Eddowes, de acuerdo a Sickert,la mataron por error.

Se supo que la pobre Catalina había vivido durante algún tiempo con un hombre llamado John Kelly y habia utilizado a menudo su apellido por lo que había sido erróneamente identificado como el de la jefa de las chantajistas, Mary Kelly.




Catherine Eddowes
Ese error casi llevó a la perdición del grupo. En la creencia de que esto iba a ser el paso culminante de su campaña, el grupo había preparado ya el cadáver de Catherine, con las mutilaciones mas completas que cualquiera de sus predecesores, en la Plaza Mitre frente al Templo Masónico y cerca de la carretera de Whitechapel.

Habian dibujado en una pared cercana un lema masónico como un epílogo a todo el sórdido asunto. Un policía lo copió en su cuaderno y decia:

"El Juwes son los hombres que no serán culpados de nada".

Al llegar a la escena Sir Charles Warren, para sorpresa aguda de sus subordinados, ordenó que el epitafio de tiza, que se presume por los observadores estaba escrito por el asesino, debia ser inmediatamente lavado y borrado. La razón que dio fue que no quería que el sentimiento antijudío creciera, pero Sickert sugieren que la verdadera razón era que muchos podriqan reconocer que el mensaje no se refería a los "Judios", sino a la "Juwes 'de la leyenda masónica y por tanto, identificar a los asesinos como masones.

Después de este revés, hubo una pausa de más de un mes, el intervalo más largo entre los asesinatos, mientras que el grupo redoblo sus esfuerzos para encontrar la verdadera Mary Kelly. Mientras tanto, los rumores de la conexion del asesino con la masonería y con la familia real continuó creciendo. No fue sino hasta el 09 de noviembre que Mary Kelly fue localizada finalmente .

Para utilizar el mismo metodo se consideró demasiado peligroso , por lo que fue asesinada en su propio alojamiento de Dorset Street, fue el mas sangriento de los asesinatos, degollada, su cuerpo brutalmente desmenbrado y sus intestinos dispuestos ritualmente por la habitación .

Existe un dibujo de la policía de la última persona en ser vista con María mientras ella aún estaba viva y este tiene una extraña semejanza con nada menos que Lord Randolph Spencer-Churchill . Por supuesto, esta particular pista nunca se ha seguido por la Policía Metropolitana masónico-controlada y dirigida.

JK Stephen, de nuevo según los diarios de Abberline, en realidad fue a la policía, hizo una confesión completa y se entregó a sí mismo en un ataque de culpa, pero por supuesto no hubo arrestos y Stephen también fue liberado sin cargos. Abberline renunció a su cargo y se retiró inmediatamente como resultado directo de su disgusto por la inacción y encubrimiento por parte de la policía. De hecho todavía hay archivos de Scotland Yard que han sido sellados para siempre para evitar que la verdad nunca se revele.

Cuando el Príncipe Eddy descubrió que a su esposa le habían hecho una lobotomía tuvo una crisis nerviosa y nunca fue el mismo después de eso.

Sickert huyó del país al conocer la noticia del secuestro de Annie Crook y se instaló en Dieppe, Francia, en un intento de proteger a la menor, Alice.

Cuando Alice crecio, ella y Walter se convirtieron en amantes y, a su vez tuvo un hijo con el nombre de Joseph Sickert .

No hay comentarios:

Publicar un comentario