sábado, 27 de agosto de 2011

"Jack el Destripador" fue el padre de Winston Churchill - 4ª Parte



EL DESTINO EXTRAÑO DE PRINCIPE EDDY

Mientras tanto, el Príncipe Eddy,con su salud mental completamente destrozada, fue entregado al cuidado del conde de Strathmore que poseían el Castillo de Glamis, en Escocia. La familia real luego descaradamente le mintió al mundo y anunció que Eddy había falleció a la edad de sólo 28 años, en el 14 de enero 1892, debido a la gripe, pero, por supuesto, Eddy todavía estaba vivo.

Balmoral está a unos 1000 pies (300 metros) sobre el nivel del mar y, como tal, se debe en parte rodeada de abruptos acantilados. Este fue el lugar previsto para el asesinato planificado de Eddy que lo realizarán Randolph Churchill y John Netley el cochero.

El príncipe fue empujado desde el acantilado, pero de alguna manera lograron sobrevivir a su caída y durante dos días se había arrastrado el camino de regreso a Balmoral, donde fue encontrado en la puerta por sus anfitriones .

Se decidió después de esto que la mejor opción sería encarcelar Eddy por el resto de su vida y el conde de Strathmore acordo llevar a cabo esta tarea en nombre de la familia real a cambio de un simple favor. El favor que se estipulaba era que una de sus hijas se le permitiera casarse con un futuro rey de Inglaterra.

El pobre Eddy murió en 1933, cuarenta y un años después de su fecha "oficial" de la muerte y durante este tiempo, su madre lo visitó sólo una vez y tomó una fotografía de él que ella aparentemente envió a su primo. Esta fotografía aun existe, y muestra un Eddy mucho mayor que cuidadosamente pinta un cuadro que nunca tristemente sera visto por nadie fuera de las murallas de castillo de Glamis.

El pacto entre Strathmore y la familia real se cumplió finalmente en 1923, cuando Lady Elizabeth Bowes-Lyon (su hija, nacida en 1900) se casó con el futuro rey Jorge VI de Inglaterra después de inicialmente ser novia de su hermano, el ex rey Eduardo VIII .

En 1936 George ascendió al trono tras la abdicación de su hermano mayor y Elizabeth se convirtió en su reina consorte. Isabel, por supuesto, era más conocida como la reina madre y la madre de la actual titular de la empresa familiar, la Reina Isabel II. Ella fue a la tumba en 2002 sin revelar jamás el secreto y por lo tanto el mundo no estaba al tanto de este pacto santo.

La princesa Diana era también un miembro de la 'Spencer' dinastía, una familia que se ha comprometido a servir a la monarquía durante generaciones. Ella compartió un ancestro común con el Señor Randolph y Winston Churchill. Randolph también era conocido por ser un médico competente y eficiente.Fue él quien había colocado cuidadosamente los órganos de las víctimas de asesinato, sobre el hombro izquierdo, de acuerdo con lo oculto, ritual masónico.

Esta es entonces la verdadera historia de Jack el Destripador. Todas las teorías que abundan en cuanto a la identidad del asesino y las muchas películas, documentales y programas de televisión que retratan a una búsqueda incesante de la "verdad" no son más que cortinas de humo elaboradas, fruto de la confusión deliberada engendrada por la Elite para proteger a los culpables, así es su modus operandi habitual.

Un legado más de este lamentable asunto es que el pago a los Spencer fue dos mandatos como primer ministro para el hijo de Lord Randolph y después de dos generaciones, Lady Diana Spencer se convirtió en la esposa del futuro rey Carlos y la madre del futuro rey Guillermo y su hermano Harry, sólo para ser descartada una vez que se había producido un "heredero y uno de repuesto. En 1997, fue brutalmente asesinada ritualmente en París.



No hay comentarios:

Publicar un comentario