RKO Radio Pictures, 1932.
Dirigida por Ernest B. Schoedsack.
Cámara: Henry Gerrard.
Actores: Joel McCrea, Fay Wray
Robert Armstrong, Bancos Leslie Johnson Noble.
Sinopsis:
Durante la navegación a través de traicioneros canales infestadas de tiburones, el yate llevar a Bob Rainsford, un conocido cazador de caza mayor, huelgas de un arrecife de coral y los sumideros. Bob nada hacia la orilla de una pequeña isla, el único sobreviviente del naufragio, y localiza una fortaleza misteriosa, que es propiedad del conde Zaroff Rusia. Un amable anfitrión, si es intensa, Zaroff presenta a Bob a Eva Trowbridge y su hermano Martin, que también son los últimos supervivientes de un naufragio. Zaroff, encuentra en Bob un alma gemela, revela su pasión obsesiva por la caza y se refiere obtusamente a su pasatiempo favorito de la isla, la búsqueda de "el juego más peligroso".
Más tarde esa noche, Zaroff invita a Martin a su "sala de trofeos", que cuenta con varias cabezas humanas, y le informa que su cabeza pronto se unirá a los otros en la pared. Cuando Martin vuelve a su habitación, Eva solicita ayuda de Bob, o pronto terminan en la sala de trofeos, si son capturados por Zaroff. Una vez que el cadáver de Martin se pone de manifiesto, Zaroff le dice a Bob que va a ser el siguiente jugador dispuesto en el juego. De acuerdo a las normas Zaroff', el premio si Zaroff mata a Bob es Eva, pero si Bob escapa de la muerte antes de las 4 de la mañana, recibirá la libertad y a Eva.
Con Eva en el remolque, Bob se encuentra con los pantanos, bosques envueltos en niebla, donde escapa con éxito de las flechas de Zaroff. Mientras Bob pelea con uno de los perros de caza del conde asesino, Zaroff dispara sobre él, y el perro y el hombre caen por un barranco al océano. Confiado en que ha ganado , Zaroff vuelve a su fortaleza, sólo para descubrir más tarde que Bob sigue vivo. Después de una lucha feroz, Bob mata Zaroff y sus hombres, y se escapa de la isla con Eva.






No hay comentarios:
Publicar un comentario