viernes, 26 de agosto de 2011

"Jack el Destripador" fue el padre de Winston Churchill - 2ª Parte

Principe Eddy
EL PRINCIPE EDDY
Así como su pertenencia a la logia, Eddy era también asiduo "cliente" en un burdel homosexual-pederasta en Cleveland Street, Londres he indiscretamente envio una serie de cartas de amor explícito a un joven empleado en estos locales.

El Satanista conocido, Aleister Crowley tenia estas cartas en su poder desde hace muchos años pero con el tiempo se perdieron o fueron destruidas.

En 1883, la madre de Eddy, la princesa Alexandra, habían pedido al joven pintor Walter Sickert introducir a Eddy en la vida artística y literaria de Londres.

Aleister Crowley
 El estudio de Sickert estaba en 15 Cleveland Street, cerca de Tottenham Court Road en el norte de Londres. Él introdujo debidamente el príncipe adolescente a muchos "bohemios", incluyendo a los amigos de teatro que había hecho cuando había sido un miembro menor de la Compañía de Liceo.

Sickert también presento a Eddy a una de sus modelos, una chica muy católica irlandesa, Annie Crook, que vivía cerca a las 6 de la calle Cleveland y que trabajaba de día en un estanco local.

De acuerdo a Sickert, fue a través de dos ceremonias de matrimonio clandestino, una anglicana y otra católica. Poco después, Annie se quedó embarazada y su empresario necesitaba a alguien para reemplazarla en el estanco durante su embarazo.

Se le preguntó a Walter Sickert si conocía a alguien adecuado y, después de consultar algunos amigos, encontró a una chica llamada Mary Jean Kelly en el Refugio de la Providencia para las mujeres en Whitechapel.

Eddy y Annie Crook
Durante unos meses, María trabajo junto a Annie Crook en la tienda y las dos se hicieron amigos. En su momento, el 18 de abril 1885, Annie dio a luz a la hija de Eddy, Alicia Margarita, en el hospicio de Marylebone.

Cuando volvió a casa, su nueva amiga Mary Kelly se mudó como niñera de su hija. Mary también ha trabajado como prostituta en las tardes para complementar sus escasos ingresos.

Naturalmente, Eddy con su "ilícito" matrimonio podia provocar una crisis constitucional de grandes proporciones. Así que, como siempre en estos casos, la monarquía puso en marcha una gran operación de encubrimiento.

Annie fue secuestrada en la tienda donde trabajaba y al mismo tiempo, Eddy fue llevado al Palacio de Buckingham.

Afortunadamente, temiendo lo peor, Annie le había dado el niño a Walter Sickert para su custodia, poco antes de que la llevaran por la fuerza al Hospital Guy de Londres.

Sir William Gull

Allí permaneció durante cinco meses y mientras ella estaba allí, Sir William Gull, médico personal de la Reina realiza una lobotomía frontal parcial en ella. Docil y obediente, y por lo tanto fácil de controlar por estos monstruos inhumanos.

Gull certificando su locura y Annie vivió por el resto de su vida en las instituciones, gasto de sus últimos días en la sala de observación de la locura de la Unión de San Jorge , en Chelsea y murio en el olvido a principios de 1920 a la edad de 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario