lunes, 16 de enero de 2012

"El Servicio de Jungmaedel"


Tú, también, perteneces a nuestros líderes.Todos dentro de nuestra comunidad, crecen hasta convertirse en obedientes, respetuosos y con vocación de servicio, y vivir en compañerismo con los de nuestra comunidad. Es por eso que te unes a la Liga Jungmaedel a la edad de 10 años. Aparte de sus deberes en casa y en la escuela,el servicio Jungmaedel también le pide que ponga de su parte voluntariamente y con alegría.

Usted tiene que ponerse a prueba como miembro en las noches sociales y en las tardes deportivas, excursiones de un día y en los campamentos durante una semana. En las noches sociales se requiere su voluntad de trabajar conjuntamente con los demás y comprometerse. Las tardes de los deportes requieren su valor y su destreza. Durante los descansos y en el campo tienes que ponerte a prueba para ser confiable y capaz de trabajar con otros en su grupo. Usted debe cumplir con sus deberes y siempre con orgullo.


Probar su lealtad a su grupo a través de su servicio.

Un buen Jungmaedel nunca trata de salir de cualquiera de sus tareas. Ella nunca dice que no puede hacer sus tareas, que tiene miedo de hacerlas, o peor aún, que no quiere cumplir con ellas. Un buen Jungmaedel siempre un paso más para las tareas y se adhiere a ellas. Su camino en el Jungmaedel es recto y honesto .

Rectitud, honestidad y disposición a ayudar son los mandamientos principales de la Jungmaedel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario