martes, 4 de enero de 2011

LOS NUMEROS COMICOS EN EL VODEVIL



Los numeros comicos consistian en monologos,duos,dialogos comicos con un amplio repertorio.Los ejemplos que se encuentran en esta colección, por lo tanto, en gran medida el humor no verbal que pueda ser fácilmente entendido en pantalla.

Si bien estos ejemplos son ciertamente típicos del humor de vodevil, desafortunadamente no hay forma de saber si estas parodias en particular, se llevaron a cabo en realidad en el escenario. Es posible que algunas obras de teatro han sido adaptadas para su uso en estas imágenes en movimiento o que sólo las partes menos verbales de los hechos se han utilizado. Estas imágenes en movimiento, sin embargo, son típicas del vodevil, humor y personajes estereotipados de la escena de vodevil.

Algunos de los actos destacados de esta colección se basa en personajes de tiras cómicas, incluyendo Alphonse y Gaston, el Happy Hooligan, y el abuelo Foxy. Estos personajes también fueron utilizados en espectáculos.

El humor étnico se puede ver en abundancia en los estereotipos generales de Judios en "Un gesto Lucha en Hester Street", y los irlandeses en "Un despertador en Hell's Kitchen" y "Levi y Cohen, los cómicos de Irlanda."



Alphonse and Gaston, no. 3





As In a Looking Glass





The Boys Think They Have One on Foxy Grandpa, but He Fools Them





Chimmie Hicks at the Races





The Chimney Sweep and the Miller








No hay comentarios:

Publicar un comentario