sábado, 13 de agosto de 2011

IMAGENES DE UNA EPOCA


Escena de la calle en frente de Georgetown, Colorado salón. Chan Gow, un chino, se sienta en un carro de dos ruedas arrastrado por un burro. El salón tiene grandes ventanales panel, y una cornisa decorativa y kickplates. Pintadas en las ventanas: "Paul Jones, Rye Whiskey puro." "Las muestras de Walsh". Una bandera de Estados Unidos vuela por encima de la cornisa.

Fecha [entre 1875 y 1892]



Posando en trajes de saco, sombreros, lazos y cadenas de oro, en Boulder, Colorado, estos hombres se identifican de izquierda a derecha: Hola Washburn, John Bester, Sundstrag Mell, Bottoms Sr. Sanders Barkley (o TF Wagner). El escaparate detrás de ellos tiene letras ventana y signos: "Confitería", "[c] Igars", "Jo ... Bar [ser] r", "[fr] UIT [+] Tuercas", "Aviso .. Highlite. " Su toldo se retrae, y las cadenas de esponjas cuelgan detrás del cristal.


Fecha [entre 1880 y 1900]



Un hombre conduce un coche con seis mujeres que han salido de un almacén de embalaje de frutas en Paonia, Colorado en el Condado de Delta. Almacén de frutas empacadores están detrás de las pilas de cajas de fruta en el área cubierta adyacente al edificio.


Fecha 22 de septiembre 1909


Cuatro hombres montados en caballos posan frente a un establo en Boulder, Colorado . La ropa incluye sombreros, pañuelos, y revólveres. Cada uno tiene un equipo de cuerda que están sujeta a la silla de montar del oeste.

Fecha [entre 1885 y 1890]



Los adolescentes varones del equipo de béisbol Cutler Academia en Colorado Springs (Condado de El Paso), se presentan como los campeones de Liga del Sur 1905 Interescolar. Los miembros del equipo en la primera fila se identifican como: McRae, el receptor; Wilfley, el centro de campo, Bentley, el jardín izquierdo; Buchanan, director; McGowan, pitcher; Jackson, primera base; Merriell, extremo derecho. Los miembros de la fila inferior se identifican como: Graham, pitcher; McIntyre el capitán; Allebrand, segunda base, Hutchinson, la tercera base. Muestran sus bates de béisbol, guantes y una máscara de catcher.

Fecha 1905

No hay comentarios:

Publicar un comentario