sábado, 13 de agosto de 2011

THEY MADE ME A CRIMINAL



THEY MADE ME A CRIMINAL

Warner Bros., 1939.

Directed by Busby Berkeley.

Camera: James Wong Howe.

John Garfield, Claude Rains, Gloria Dickson, May Robson, Billy Halop, Bobby Jordan, Leo Gorcey, Huntz Hall, Gabriel Dell, Ann Sheridan, Robert Gleckler, John Ridgely, Barbara Pepper


Johnnie Bradfield (John Garfield) es un boxeador campeón del mundo culpable de asesinato. Él desaparecido y se presume muerto. Los únicos testigos que podrían haber exonerado a él fueron su novia y manager, ambos de los cuales han fallecido en un accidente de tráfico. Detective Monthy Phalen (Claude Rains) Johnnie cree que todavía está vivo y no ha renunciado a la búsqueda de él. Johnnie, por su parte, se esconden en la abuela del Rafferty (mayo Robson) casas en Arizona.

Es allí que Johnnie se reúne con algunos delincuentes juveniles, Tommy (Billy Halop), Angel (Bobby Jordania), Spit (Leo Gorcey), Dippy (Huntz Hall), la tuberculosis (Gabriel Dell), y Milty (Bernard Punsly), que Están bajo la tutela de la hermana de Tommy Peggy (Gloria Dickson).




Johnnie, utilizando el nombre falso de Jack Dorney Tommy toma bajo su ala y lo alienta a ir en el negocio para sí por la compra de una bomba de gas de la finca. Él ayuda a los niños la obtención de fondos por returing al ring de boxeo para un partido contra una llegada de boxeador. Johnnie Phalen ve llegar a la lucha y decide ocultar que él realmente no es por el uso de su marca comercial postura en el ring. Sin embargo su determinación de ayudar a los niños supera él y él revela que él es en realidad, aunque es derrotado en la cuarta ronda. Él se rinde a Phalen, pero el detective le permite permanecer en Arizona en lugar de volver a Nueva York.









No hay comentarios:

Publicar un comentario