CINECLASICO,VINTAGE,BURLESQUE,PINUP, RETRO,RETRONUDES,NEWS,RETROVIDEOS, RETROMUSIC,OLD ,V.O,RETROPUBLICIDAD, POSTER,PELICULAS,CINE,RETROPORN, FLAPPERS,MINSTREL,VIDEOS,OLD,CLASSIC LA MEJOR MUSICA 60 70 , 45RPM
domingo, 13 de febrero de 2011
T / Sgto. Frank Kwiatek el francotirador
En el rifle de este sargento de pelotón del Ejército Regular habia 22 muescas. Representan nazis muertos, pero pronto habrá más .
Con las Fuerzas de EE.UU. en Francia ."Es un país hermoso , con un paisaje ideal para francotiradores. A partir de ahora, no llamamos a nadie por su rango. Solo nombres, desde el Viejo hacia abajo. Los Francotiradores puede estar cerca y sus objetivos prioritarios son los mandos "
T / Sgto. Frank Kwiatek, un sargento de pelotón de artilleria que ha pasado 27 de sus 46 años en el Ejército, estaba enseñandome el lugar. Pasamos por una compañía de reserva, donde algunos de los hombres estaban tomando un baño en sus cascos, mientras que otros escribian cartas o limpiaban las armas.
Más adelante hubia un claro, en los setos. Caminamos a través de él, cruzamos a otro campo y llegó a otra apertura en seto en el otro lado. "Todas las aberturas fueron hechas por el fuego de ametralladoras", dijo Kwiatek.
Mientras caminábamos hacia el frente, los ojos de Kwiatek siempre estaban pendientes de los árboles y de nuevo de los árboles otra vez, como un cazador en busca de un animal salvaje. "Encontre uno en el arbol de la derecha la semana pasada.", Dijo. "Creo que los hemos limpiado todas ahora, pero nunca se puede asegurar. Yo no estoy tomando ningún riesgo. "
Un poco más tarde Kwiatek se sentó en el suelo, sacó su cuchillo y empezó a cortar una muesca en su rifle. "Hay que hacerlo cuando se tiene un rato libre", dijo. Hubo 21 cortes, y ya estaba cortando el 22. "Tres más y voy a tener resuelta la promesa que hice cuando mataron a mi hermano Ted. Entonces voy a matar a 25 por mi hermano Jerry. Después de eso voy a matar alemanes tantos como pueda, porque Odio el sistema nazi . "
Kwiatek estaba en Irlanda del Norte con su pelotón cuando su hermano Ted, un artillero de tanque de 21 años de edad, fue asesinado en Sicilia. Kwiatek habia jurado ante los hombres de su pelotón que mataria 25 alemanes para vengar la muerte de su hermano. Varias semanas más tarde, otro hermano, de 19 años de edad, Jerry, perdió la vida en Italia y Kwiatek juró matar a otros 25 alemanes.
Hasta ahora ha matado a 20 con su fusil y dos granadas de mano. Y probablemente mató a "una docena", con una ametralladora, pero no los contaba porque "cuando mato a un alemán, me gusta mirarle a los ojos. Me gusta verlo caer. Cuando se desploma, casi puedo ver a mis hermanos sonriéndome ,me gusta disparar a francotiradores especialmente;. son muy astutos ". (Diecinueve de los 22 muertos fueron francotiradores.)
Kwiatek disparó a su primer alemán el 10 de junio cuando un francotirador detuvo el progreso de su equipo en un cruce cerca de Cerisy La Foret. Después de una serie de hombres muertos y heridos, el comandante de la compañía pidió un voluntario para eliminar al francotirador y Kwiatek se presento voluntario.
Dio un rodeo por el bosque hasta situarse a 25 yardas por detras del francotirador, escondido detrás de una señal de carretera. El sargento estaba a punto de disparar a los alemanes cuando vio a otro francotirador en un árbol a unos 50 metros a su derecha. " Yo disparé al francotirador en el árbol y luego acabe con el de detrás de la señal."
El francotirador del árbol enseñó a Kwiatek una lección. "Decidí que a partir de entonces iba a mirar cada árbol, cada arbusto y cada seto".
Unos minutos después el equipo pasó la encrucijada, con Kwiatek por detrás de su pelotón para dar una protección trasera. "Vi como se movian unos arbustos . ¿Seria el viento?, pero ese día el viento soplaba desde la otra dirección, por lo que comenzó a sospechar. Camine dee puntillas hacia el seto y vi a un alemán." Hey ", grité y cuando se volvió hacia mí con su rifle listo en sus manos, le dispare. Él se desplomó hacia atrás. Más tarde descubrí que era un capitán del cuerpo de paracaidistas alemanes ".
Kwiatek se enorgullece de ser un cazador de francotirador científico. "Para matar a los francotiradores", dijo, "usted debe usar la cabeza. Siempre les digo a mis hombres mantener la cabeza baja pero a veces los novatos lo olvidan. Entonces no puedo decirles nada más. Es, demasiado tarde. "
Una vez, cuando uno de los hombres de Kwiatek asomó la cabeza por encima de los setos para disparar, un francotirador le consiguió dar en la cabeza. "Su cerebro le salpico por toda la cara", dijo Kwiatek. "Nunca lo pase tan mal en mi vida.
"Rogers (Pfc. Floyd Rogers de Rising Star, Texas) y yo decidimos que íbamos a conseguir acabar con el francotirador. Le dije a Rogers que tomara el casco del muerto y cuando le diera la señal lo asomara . Caminé 40 metros de distancia y, a continuación le hice la señal. Tan pronto como el casco se asomo, el francotirador comenzó a disparar y descubrio su posición. Luego señale a Rogers para levantar el casco de nuevo en otra posición. Cuando lo hizo, yo vi el casco del aleman detrás de un árbol ,a continuación los hombros, Entonces le dispare. Sólo hacía falta un solo disparo. Los hijos de puta no te dan más de un tiro. "
Kwiatek, el más antiguo soldado raso en su compañia, pasó 19 meses como artillero en Francia en la última guerra. Ha estado en el mismo pelotón desde 1924 y se convirtió en sargento de pelotón en 1940. Su hija es un capitán de la enfermeria del Ejército del Cuerpo en Italia.
"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario